jueves, junio 27, 2002

mis amigos me dijeron"andrés no te enamores la primera vez" y no les hice caso!


hace poco un amigo me dijo que estaba muy acomplejado... me sorprendió porque siempre lo vi muy seguro, poca madre. me dijo que de niño siempre le hicieron burla. que aprendió a quedarse callado y superar su pendejez. me pareció rarísima la confesión. quizá jamás lo hubiera sabido si no fuera porque compartimos momentos extraños. ahora que lo pienso bien, debo reconocer la labor de los que lo chingaron. si no fuera por ellos mi amigo no sería mi amigo, sino un yuppie sin opinión, que se coge a una en cada fiesta (mmm eso está demasiado cerca) y estafa a sus jefes con nuevas ambiciones. por eso le invitaré un trago, cantaremos algo de mis tios degenerativos y qué chingaos, también hablaremos de nuestras mejores cogidas. por separado claro está.