viernes, junio 28, 2002

palabras más o menos, me estás tocando los güevos...


me voy sin despedirme de tí... a veces llamas para decirme mil cosas y yo sólo digo que sí para quitarle la sensación de monólogo. media hora después me torturo con todas las cosas que debí gritarte, interrumpiendo la felicidad que te causa decirme lo bien que te va, lo chido que te sientes, lo wonderwoman que es tu vieja... sólo digo que yes, que sip, que a güevo, que qué chido... no sé si me creerás, en realidad no quiero decirte nada... o tal vez sí quiera... decir que me importa un cabello lo que te suceda, a dónde vayas o qué coche tengas, que nada vales que nada tienes que tus sueños se congelaron cuando me fui. a veces le repito tu discurso a alguien más y sé que se aburre como yo (al escucharlo y decirlo)... bueno, pues me voy, pensando un poco en tí... sólo como un recuerdo de que la vida, con sus millones de senderos, nos ha puesto a cada uno en diferentes rumbos... y lo agradezco.