viernes, agosto 23, 2002

siento una cascada que va de la garganta a mi ombligo con agua salada que se evapora y forma costras de temor en las costillas. la anatomía del dolor, un estudio de lóbulos cercenados, extiende sus papiros por mi piel... yo sólo digo que no siempre ha sido así, hubo días nublados en que caminaba por la alameda, me metía en los charcos y respiraba bien profundo. la cascada era apenas un hilo de agua que me servía de tinta para escribir algunos versos. ahora el cauce ha crecido tanto que me ahoga... por eso escribo y escribo, rompo las hojas, le doy delete a todo, consumo mil horas de televisión y luego transcribo los diálogos de los big brother. escucho héroes una y otra vez, luego los rodriguez... hasta que se me acaban las uñas y tengo que dormir. me recomendaron una traqueotomía... será?