lunes, agosto 05, 2002

una chava finge estar embarazada. en un verdadero tributo a vargas duché inventa una línea que pretende ser dramática y termina en ridícula:
madre indignada: "dime hija, te metiste con raúl?"
la embarazada: "mmm, si por meterme con alguien te refieres a que si estoy embarazada... (un silencio que calcula para el ta ta ta taaaaan) PUES SI!!!
estallan las risas. me carcajeo hasta llorar porque sólo a una tipa así se le puede ocurrir tremenda estupidez. ella rie nerviosamente. tres, dos, uno. el maestro la corre de la clase. es mi turno, ahora seré yo la embarazada. chale. eso me pasa por burlarme. en fin, que paso, gritoneo, chillo de a mentiras y me aprueba. termina la clase y vamos por una chela al barrio chino. la primera cantina prohibe la entrada a mujeres. bola de putos. me asomo por una de las ventanas y veo a mi tío bien pedo cantando una ranchera. juro que no me vio. aún así, qué putos. caminamos más. a nueve la chela... sobres al tugurio de a nueve la chela. nos tomamos la primera y mi cuate va a la rockola... canciones de tugurio de quinta... pone una de shakira... pedimos otra y otra y otra. ah! baratas, frías y adulteradas. lo único que repelo es el baño. tengo que bajar la manija con el pie mientras mi briaguez me lo permita. hasta ahorita no he visto dragones chinos ni opio... habrá que esperar un poco más. claro, con otra chela.