miércoles, marzo 16, 2011

ok, ya sacada esa pequeña frustración del largo camino que significa la crianza de un clon de tu esposo... aquí lo que quería escribir:

el viernes me bombardearon con la noticia de que Rita Guerrero falleció. estaba muy enferma de cáncer en un seno y estuvo con terapia y mil cosas pero parece que no se pudo. llegó a su fin.
Rita era la vocalista de Santa Sabina, grupo de rock mexicano legendario por ser punto y aparte en cuanto a la temática de sus letras, el tipo de música y la voz operísitica de Rita. Ella siempre fue la protagonista de miles de sueños eróticos de los hippies/rockerillos desde los 80, 9o y hasta bien entrado el 2000.
(justo ahorita su voz sale de mi cel... abre tu mente y piensa que yo estoy en tu razón ooo, estando aquí no estoy, estando aquí no estoy no estoy...)
su belleza vampirísitica quedaba marcada también por sus axilas sin depilar, que ajena a cualquier pudor exhibía abiertamente. yo sentía celos de aquella mujer, hermosa, con talento infinito y esa voz impresionante.
la veia en el escenario, la sufria porque yo no me veía como ella, la cantaba a grito pelado (porque todavía me sé enterito el primer disco). yo quería ser como Rita. ahora ya no, pero por muchos años a diaro quise.