viernes, abril 15, 2011

bloooooody

como esponja registro tus pérdidas
han formado una mancha larga y con bordes oscuros
simula inmovilidad pero descubro escurrimientos
y sigue saliendo de tí
ese magma delirante y adictivo.

quieres mantenerlo dentro,
en revolución regeneración algo más que caliente
pero sale, a mi vista, a tu oido
desbarata rodillas, abre zurcos
llega a la gran poza y se empantana

he visto cuánto guardas (diadiadiadia)
millones de burbujas hacen medias lunas en el piso
amor, más que escribir en mi cuaderno
quisiera beberte.
me he cansado de registrarte.
tengo ganas de vivirte.

blup mirada extrañada. adiós al latido.(es que yo nunca te hablo de frente...)
entonces nademos en esta muerte ajena a mis registros diarios
habrá más dias, erupciones manchando el cielo
habrá nuevas articulaciones, puentes para estos cuerpos
habrá caminos limpios, inmaculados
quizá hasta habrá un momento sólo para los dos.

a esconder las evidencias con brochita liquid paper.
todo, todo, lo pintas de blanco. y volvemos a empezar.