miércoles, julio 03, 2002

mis sueños me preocupan. durante cuatro días consecutivos he soñado con un hombre de ojos claros y labios tibios. alternamos papeles, algunas veces él tiene novia, al siguiente día yo vivo con otro... el caso es que siempre terminamos besándonos, las manos se entrelazan, yo me interno en sus ojos olivo y me siento bien, demasiado bien. lo peor es que dentro del mismo sueño sé que en realidad esa persona existe, que solamente estamos caminando en ochos (quizá nos encontremos en parís) y en algún punto nos toparemos... un escalofrío vendra y tan mierda es eso que pasaremos de largo. realmente me preocupan mis sueños. he cambiado mi wallpaper... tenía una foto que tomé en las barrancas, ahora la ocupa un hombre que voltea como despidiéndose de algo que no debe irse. la historia que se repite inunda poco a poco mi realidad. sé que existe, que lo conoceré... o quizá no, tal vez me quede sentada frente a esta pinche máquina, recordando mi sueño, su boca...