jueves, julio 18, 2002

antes de que empiece la peli mi amiga me cuenta que tiene un gran problema. un pedo con nombre y super sueldo. lo ama y tiene miedo de vivir de verdad. yo qué le puedo decir, sólo me cago de risa y le digo que está perdiendo en promedio a 1.3 hombres por día... tiene un déficit escandaloso de noches con compañía... la miro y nomás me rio, porque no tengo nada qué decirle. al final, qué carajos le podría soltar para que ella decidiera terminar con el tío ese?? pues nada, que salimos del cine y empezamos a hablar de los güeyes que no han llegado, que quizá vengan con los días fríos, etc. etc... nos quedamos serias porque vienen demasiadas imágenes y mejor le paramos. ella tiene 3 años más que yo. y me lleva una ventaja de 1 a 3 cm. en el largo de las uñas. le digo que no se las corte porque de un garrazo nos puede salvar. nomás me mienta la madre porque las uñas son su orgullo y yo no sé apreciar la belleza al natural. chale. el microbusero va rompiéndose la madre con un colega... saltamos los ocupantes, nos vamos de boca y rapidamente recobramos el aliento. pinche susto. pero seguimos divagando. los hombres, qué coñazo, me dice... y yo ahora sí le digo que no mame y que mejor nos bajemos de este pinche micro si no queremos terminar otra vez en el suelo. así son las tardes de cine.