martes, septiembre 03, 2002

ayer en la noche me habló otra vez. no sé qué decir de un tipo que 10 años después todavía me llama mínimo una vez a la semana para decirme lo solo que está. chale, hace 10 años se hubiera comprado un perro y listo. pero me dice que no, que se a cogido a una vieja diferente cada mes, que ya está ganando más en su negocio, que se va a comprar un coche y que aún así nadie le habla para preguntarle cómo está. le digo que llevo mucho tiempo escuchando lo mismo y que si eso no le va pues a la chingada con todo. me dice que lo hace sólo si me voy con él. (jajajajaaja, chale, cómo que me voy contigo!) pues si ni me gusta... sólo fajamos una vez, cuando regresábamos de acapulco, no me gustaba su lengua y hacía de todo para que no me besara y él a fuerza quería meterla y yo diciéndole que no mientras el resto del camión iba jetón.. pero eso fue hace un chingo, era menor de edad, usaba el pelo casi a rape y estaba flaca como la o'connor. él recuerda hasta el menor detalle, el color de mi piel, que le dije que no quería nada, nomás un faje, que el traje de baño que me puse estaba bien ñoño ( y sí, todas con bikini y yo con mi traje de florecillas estridentes jejeje) y empieza a contarme de cuando le aventé unas flores en frente de todo el salón y de que yo nomás quería con el greñudo que tenía un tatuaje mal hecho (ah pero qué bien la pasaba con él) y de veintemil anécdotas de la prepa (me da miedo que la gente se acuerde de cosas que compartimos y yo nada, en la amnesia total). eso es lo que siempre me cuenta... y yo no recuerdo nunca nada.