martes, septiembre 24, 2002

ayer soñé con el pecosito. ese hombre me gustaba pero no tengo muy claro por qué no pasamos del faje. lo conocí varios años antes y se me quedó bien grabado. una noche nos topamos en el mismo barcito y decidimos probar. fueron meses pegados al teléfono, al cine, a la boca del otro. me acuerdo que de madrugada nos parábamos en medio de la calle y esperábamos que uno de los dos se acercara un poquito. luego nos besábamos mucho, de esas veces que hasta se te hinchan los labios. extrañamente no lo quería. no sentía mucho por él. creo que le escribí una o dos cartas pero nada más. me decía que usaba cinturones en vez de minifaldas (en el fondo le gustaban mas que a mí) contestaba que en cambio, yo encontraba adorables sus miles de pequitas en la cara. algún día le llamaré. sólo para saber cómo está y que me refresque la memoria. como verás, no recuerdo mucho de la gente ah! pero si me acuerdo que el muy cabrón se quedó con mi rayuela edición cátedra. chale. ahora ya no lo quiero volver a soñar por gandalla.