lunes, septiembre 23, 2002

he visto un blogg donde te pueden enviar directamente un comentario. te brinca una ventana y allí metes lo que quieres decirle al que anonimamente escribe esta cosa. dice mi maestro-sapo que mi parte frontal del cerebro funciona de más porque siempre me expongo el peor escenario en cuanto se me presenta una disyuntiva. en fin, que no pondré esa ventanita para opiniones porque seguro que me deprimiré por leer constantemente comentarios (0). a otra cosa. luego de no escribir cosas coherentes por bastantes meses me impusieron la tarea de aventarme un artículo sobre los sindicatos y su relación con las empresas. debía ser lo más imparcial que se pudiera, pero luego me dijeron que lo leerían los dueños de blablbala empresa y que pensara en ello mientras lo escribía. lo entregué y no sé cómo salí. me habló luego el jefe para decirme que necesitaba hacerme unas pruebas psicométricas. 3 1/2 h. durarán. mañana las haré. seguro que otra vez salen a relucir los sesos frontales.