jueves, octubre 09, 2003

mi compañero siempre tiene mucho trabajo. llega a las once de la mañana y no sé a qué hora se va porque yo me largo a las 5 y algo. a veces volteo para ver qué tanta madre hace porque nomás yo termino mi trabajo y me dedico a navegar sin sentido. pocas veces lo he visto chateando con frenesí o en páginas que no tienen relación alguna con nuestro trabajo. llegando llegando se pone a darle y así hasta que se va a comer a las 3. no habla por teléfono y cuando su esposa le llega a hablar casi casi lo hace en cuchicheos. aunque quiera no he podido saber exactamente cómo es y llevo casi un año sentada junto a él. una o dos veces se ha quejado de todo el trabajo que tiene pero siempre sonriendo de manera amigable. sé que debo cuidarme de él. se casó un mes después que yo y se fue de luna de miel a canadá y a cancún o algo así. se tomó 15 días de vacaciones, mismos en los que yo hice también su chamba. también me dejó su login y pass de sus carpetas así que entre mis ratos de ocio me dediqué a espulgar sus archivitos. en una de esas encontré que le gustan las nenitas encueradas y las mujeres con pechos de periódico sensacionalista.