lunes, agosto 04, 2003

hoy hice limpieza en mi mail de la empresa. encontre mails de mi exjefe y he de reconocer que no he tenido otro jefecin como el: en un a?o me tomé varias vacaciones, me dejaba irme tempra y hasta a veces -muy a veces- me invitaba mis chelas. ahora mi jefa es una mujer ejecutiva que me mira con recelo porque me case joven y segun ella, esto interfiere en mis planes de carrera femenil, me aleja de los viajes de placer y de las borracheras en los restaurantes high que suele visitar. claro que como ella trabaja desde su casa -o finje hacerlo- un dia despues de la briaga a mi me da oportunidad de hacer lo que se me viene en gana. aunque cuando viene a la oficina se sienta en un cubiculo detras mio y es la pesadilla de sentirte observada todo el pinche dia... como hoy, que no tengo trabajo y no puedo chatear a gusto. asi que hago un atento llamado a mi exjefe a que escale posiciones rapidamente y luego me de un puesto bien pagado o en su defecto, me consiga chamba con su amiga que vive en las europas.