lunes, enero 19, 2004

en esta semana me debe llegar la workvisa. el gobierno británico dijo que era lo suficientemente clarita como para darme permiso de trabajar en su territorio siempre que pague impuestos. junto a la visa me llegará se supone, el contrato por un año en donde se estipula sueldo y prestaciones: cuántas libras por hora, hospedaje subsidiado, alimentación gratis, días de vacaciones (creo que son 20 días por año o algo así)... a estos papeles debo anexar una constancia de reservación de boletos, estados de cuenta de los últimos tres meses, cartas de recomendación, constancia de trabajo, de dominio del idioma, de buena conducta y cartilla de vacunación. espero que me condonen estas últimas porque en el temblor se quedaron enterradas. rk está contento. bien contento. ayer se me iluminó la proteína y tras varias deliveraciones concluí que sufro el futuro: me imagino las peores catástrofes familiares (nunca vistas en tvnovelas), rk con una escocesa de faldita corta y bien peda, mis libros perdidos en un incendio, la ciudad sin contaminación y yo lejos, ana guevara torciéndose el tobillo 50 m. antes de llegar jejejaja... decidí que en lugar de pensar en si nos vamos o no mejor echo la weva en el trabajo, veo la tele nacional y espero a que la doctora me dé el ok.