miércoles, marzo 03, 2004

hoy me pinté los labios rojo sangre. parecía que rk me había dado unos chingadazos porque la boca la traía bien rojota. me acordé de mi madrina: media coja, cabello permanentado y amarillo canario, con una cinturita de 135 cm. y ojos verdes verdes verdaderos. acostumbraba pintarse su carita con productos zan zuzi o jafra, linea negra sobre párpado superior, raya verde en el inferior, pestaña enchinada y bastante rimel para que aguante la embestida. pero el atractivo pricipal era la boca roja. además de su amplio léxico callejero, esa boca guardaba las babas de todos los machitos que cayeron con la gûera. cuando me veia en la calle, sin importar la distancia, me pregutaba sobre mis papás, el novio, la casa, la escuela y bla bla. me acercaba sólo para confirmar que sí, esa boca seguía siendo roja y aquellos dientes tenidos de carmín se verían más bonitos con unas incrustaciones de metal. nunca le sugerí tal arreglo estético, por miedo quizá a que le soltara la lengua.
Así que hoy luzco como mi madrinita, mi rk puede estar feliz por la noche que le espera...