viernes, noviembre 15, 2002

"soy la mosca hablando de higiene" canabisfreak



sólo dormí dos horas y media. fuimos a un antro y me la pasé bien chingón, a punto de irnos, con la chela vacía y ya guardando mis cosas ponen una rolita super chida y decido que una más no hace daño. venga la next y qué pinche cara estaba en ese lugar pero bueno. mi amiga ya con los ojos medio cerrados me decía que se quería ir porque su mamá la estaba esperando (de cuándo acá...) y que si no llamaba (quinceañera ñera) la iba a correr. chale, bueno pues apuro la chela y nos aborda un tipo. nada mal, nada mal, hasta que quiso ligarme. chale. deberían de saber que hay cosas tan cursis y estúpidas que causan una reacción de aversión directamente proporcional al número de palabras que dicen. me di cuenta de la hueva que me da todo el tema de "me gustas, quiero conocerte mejor, dame un beso". ayer no tenía ganas de fajar. así de simple. el wey me dijo que le tomara a su trago. ja. qué mamada. era absolut y qué chingaos? me caga el absolut, me caga. luego pasó a los abrazos. quizá podrían darme ganas... pero después del abrazo me dijo que había un lazo interesante entre nosotros. queeeeeeee?????? debería escribir todas las mamadas que me han dicho. sería una buena antología. hay veces en que quieren disfrazar tanto que nomás quieren meterte mano que dicen cada cosa. sería mejor ir al grano. me gustas un putero, quiero estar contigo. si o no y punto. así se ahorran esas invensiones baratas de "puedo ver que eres alguien especial" o "eres super interesante" o aún peor "no quiero verte más porque me voy a enamorar" (¡?).