martes, octubre 29, 2002

ayer me tomé otras chelas de a nueve en el barrio chino. salimos prendidos pero no traiamos más varo. hablamos del pretexto que tenemos para no largarnos ya. coincidimos en que, además de ser unos cobardes de mierda, no queremos perder a nuestra respectiva pareja. bueno, algún día tendremos que hacerlo. me dice que si soy limpia lleve dos calzones y dos trajes de baño para mínimo un mes de lejanía. también me advirtió que al tercer día puedo decirle que me regreso a la ciudad porque no puedo vivir sin planear las cosas. concluimos en que estamos demasiado grandes para esperar más. hoy terminé con el zarco. no le he dicho a mi amigo que ya no tengo ancla porque mis rupturas son tan enfermas que igual por la noche ya estamos de vuelta. creo que nunca contaré lo que en verdad sucede entre el zarco y yo. quizá después, cuando esté en alguna playa, fumándonos un porrito, le podré contar cómo está realmente el pedo y sólo me dirá que tengo tanto corazón que siempre lo ando prestando. justo ahora están pasando un chingo de cosas y no puedo detenerme a pensar en cada una, sólo sigo caminando, pensando que algún día todo terminará, estaré bien lejos de él, podré pensar. por cierto, no me preguntes cómo me siento, ni si necesito algo, nada. no questions please... someday i'm gonna fly like the ashes in the air.