martes, noviembre 05, 2002

debí decirle a mi cuatl que el ancla ya se quedó muy lejos. hoy me llamó sólo para decirme que no podemos andar porque siempre que hablamos le reprocho tal o cual cosa. qué forma tan estúpida de perder el tiempo. ahora mismo no sé si eso del fini es total pero tampoco me ahoga el no tener respuesta. he dormido bien. antier soñé con alguien que me abrazaba y yo decía que ese era el amor de mi vida y más allá del sueño cursi me desperté con un recuerdo chingón de cuando eres niño y sueñas que te ganas una bici o se acaba la escuela o te cambias de casa... o sea, que te deja una alegría genuina que luego el día se encarga de desaparecer. al final es sólo un sueño, pero qué bien se sentía. por cierto, el viernes pasado mi fuckin sister me convenció de que una viejilla eslovaca me leyera la mano. ja! qué cosas puedes inventar, aunque realmente no fue muy creativa que digamos. salió lo del viaje a europa, lo de mi ruptura y mis depresiones. me dijo que me casaría en x tiempo (a esas alturas pensé que iba de mal en peor) con un wey poca madre y de tal y tal característica. mi sister le creyó. yo no. hay líneas que no se pueden leer porque el dolor aún no las marca y aunque creo en el destino no pienso lo mismo del futuro. tengo algo marcado pero no sé qué sea. si no puedo pensar en lo inmediato, cómo razonaré el futuro?