jueves, junio 19, 2003

ayer ren y yo empezamos a sacar las cosas para mudarnos. dejamos el colchón al final porque estaba en el primer piso y bajarlo iba a ser un pedo. o sea que, concentrados en estos quehaceres, ren se me acerca misteriosamente y me dice que hay algo importante qué platicar. tengo mi conciencia limpiecita por primera vez así que proceso a levantar las cejas y ser toda oídos. solamente me advirtió que, las personas que dicen que nunca te engañarán, o no harán blablablblaa son las peores porque ya tienen ensayado el repertorio. bueno, yo acepto eso y le doy un beso. lo interrumpe para decirme que por eso, cuando alguien me lastime, debo seguir mi camino y nunca voltear hacia atrás. esto viene al tema porque justo cuando tomamos el colchón le dije que un pendejo me debe lana y no sé si llamarle. pus no le llamaré, pero qué cabrón eh!