martes, enero 20, 2004

sigo esperando el mentado paquete. hoy habló mi cuñado dos veces para decirme que pa cuándo llegamos... sabeeeeee.
el otro día salió la peli que una vez describí en este blog y que ahora que busqué resulta inexistente por un error de templates. en fin. esta peli me comía por dentro y siempre terminaba llorando a escondidas y pidiendo que en una de esas se abriera el cielo. pero la cosa es que esa peli no la había visto desde antes de casarme con rk y lo chingón fue que ahora no me dio ni cuscus ni sentimiento por un amor lejano ni nada. tengo junto a mí los ojos que siempre quise, las manos, la boca... todo lo que soñaba. a veces se hace demasiado real y salen los defectos. yo lo atribuyo a una falla en el sistema onírico, pero en el fondo sé que es algo inherente al matrimonio, que dicho sea de paso, todavía no lo siento como todos lo describen: al principio la luna de miel, luego las deudas, los chamacos... será porque yo no tuve luna de miel ni me puse un baby doll la primera noche? sabe, el caso es que yo digo que lo nuestro no es matrimonio...