lunes, abril 25, 2005

después de las cinco viene la mejor música. yo al cuarto para la hora me desconecto así que me pierdo de melomadness sin remedio. al ir en el coche que amablemente me da aventón, me imagino las rolas que seguramente están pasando a esa hora; todavía en el curso, mientras confirman lo que siempre he pensado de la univ. tengo en la panza la canción cursi de s&g que me hace chillar y sé que a mi cuñis también porque en una peda dijo a todo el pueblo que en esa canción viene el inicio de inglaterra y el fin de ciudad del cabo de sus recuerdos. cabe mencionar que ninguno de los dos lugares le agradan y a mí no sé porque todavía no conozco cape town, pero si algún día piso el mismo suelo que mi suegro existe una alta posibilidad de morir fulminada por su amargura desbordante. ya me perdí de lo que quería decir. sólo queda el gusto por david gray.