jueves, julio 06, 2006

cachorro vira-lata

y sólo me pregunto si es verdad. si millones de personas se pueden polarizar bajo un color ¿que le impide a mi razón declararse oficialmente cansada para luego echarse bajo el árbol del snobismo y la mediocridad? si me ha tocado ver esqueletos arrodillados, pidiendo perdón, con lágrimas que sacan sabrá dios o el diablo de dónde, he tenido uno que otro terremoto (también lo dijo ceratti no?) entre mis costillas, sostuve por segundos entre mis dedos un hilo de sinceridad y dejé abierta una herida infectada por la siempre constante e indisoluble acción humana: mentir, como verbo, como sustantivo, junto antes escondido en sinónimos retocado con metaforas, qué verbo puede competir con este puñalengua? ¿es amar un verbo tan fácil de conjugar a diario como el mentir? Entonces, creo que ahora ya mi cerebro me ha dicho que a la mierda con mis eternas preguntas y se desconectó del alma. creo que en un futuro cuando llore será mera acción lubricante y cuando sonría será el ejercicio necesario de decenas de músculos faciales y así mil cosas que se hacen con el pretexto de expresar algo tan profundo tan profundo que pocas veces se encuentra. y todo lo demás está en automático no?