jueves, julio 19, 2007

dicen que las personas depresivas no pueden ser felices, porque si se sienten felices tendrán qué vivir y eso los deprimirá más (filosofía closer). y yo digo que no me gusta nada nada esta estrechez de corazón, esos centímetros que guarda para mí y mis rollos y que deberían bastarme, porque a fuerza de costumbre, él me dice que es todo lo que tiene. una vez yo vi que no era así, porque esa mirada oliva no me mintió aunque su cuerpo sí. tan grande fue lo que vi como para decir que sí de nuevo y volvernos a montar en subterráneos que de vez en cuando se conectan; lo que no alcancé a ver fue que por grande que fuera siempre estaría ocupado y a mí no me daría más. entonces, a diario, yo me digo que quizá hoy alcance una o dos pulgadas más, con besos y recados que le dejo entre sus libros, pero hasta ahora, 2.13 pm no he avanzado nada.