viernes, abril 29, 2011

y sí, growing pains!

yo me imagino vidas para todos los que me rodean. no me basta imaginarme escenarios, protagonistas y trama inicial, detallo sentimientos, los recuerdos que tendrán, hasta lo que a nadie le cuentan. un mundo para cada uno pues.
el problema viene luego, cuando dejo de hacerlo y los veo en su vida real. heriditas en el corazón. los veo dolidos, con dudas, sacrificando su vida por alguien más, amargando su boca... y no los juzgo, creo que queda mejor: los sufro.
a mis viejos (hoy es el dia 1 en que empecé a llamarles así, he querido llorar porque los veo cansados y yo me veo adulta... adiós pues a la adolescencia tardía)a ellos desearía meterlos en un tour por muchos lugares que he visto, darles comilonas sin picante, abrazarlos y que estén en paz.
a mis amigas les quito su miedo -que es el peor porque no te deja hacer nada- y las hago seguras, determinantes, amables con su cuerpo y enamoradas de sí mismas. las hago dueñas de su destino sin importar quién las acompañe.
a mi familia la veo exitosa y echada pa'lante, ligera de traumas, abierta al cambio y clara de mente.

sorry, es que estoy un poco harta de las quejas y la inmovilidad.