jueves, febrero 09, 2012

I love dreaming

mi crucecita ha quedado iluminada
por dormir con un amor profundo maduro convencido
imposible por años
una película que dirigí desde mi inconsciente
y encuentra en su música el ritmo perfecto para los besos.

en la oscuridad lo abrazo y siento mi vida escurrirse entre sus dientes
porque es magnífico, eterno
más grande que todas las noches de insomnio
y mis deseos por tener sus manos entre mi cabello.

un espíritu sereno montado en nuestra silla favorita
contempla las nebulosas que forma su cigarro
y yo solo quiero abrazarlo darle este amor acumulado
encender mi cuerpo y buscar el punto final y feliz.

chop chop
recortes oníricos me dejan sin él
ya no estaba junto a mí, ni enfrente, ni al teléfono (y recuerdo el número completo).
dije que lo buscaría hasta encontralo y así lo hice.
estaba rodeado de mujeres,
todas enamoradas de él,
cuidando su fragilidad corporal
bebiendo de la fuente eterna que su alma encierra.

debajo del árbol me dijo adiós,
porque estaba viejo y enfermo
-sus canas brillaban y el cáncer lo teñía de gris-
y aún así lo amé casi más que todos los días compartidos...
cerrando sus ojos con mi boca
quise jalar la sábana y abandonar el sueño.

ahora, ya despierta
busco otra noche que me regale
un nuevo abrazo para poder dejarle
y otro sueño para intentar olvidar.