miércoles, octubre 16, 2002

este día estuvo muy loco. todavía sigo en la oficina y sé que tengo que llegar a trabajar pero mientras quiero escribir algo, aunque sea una pendejada, para no asfixiarme. mañana quería ir a sacar mi pasaporte pero ya valió madres porque no pagué una mentada hoja y aunque dice mi papá que enfrente está el banco no confío en la burocracia (del banco y de la mugrienta delegación). mejor no arriesgar. de cualquier forma me han llamado de la revista. mañana hay junta. me dicen que es urgente y necesario que esté allí. ni modo. iré y a ver qué pendejadas dice el trío galaxia que por estar en la zona rosa cree que pueden pasársela en la cafetería de la esquina. otra protagonista que seguro mañana dará su espectáculo será la administradora (cuyo brazo protector me cubre) combatiendo con miras a perder al trío que ahora goza de inmunidad. conmigo no sé qué pedo haya pero pues saldré flotando si es preciso. ah! decía que estuvo muy loco porque casi madreo a mi amore por teléfono porque justo en el momento crítico, con dos llamadas en espera, mandando un mail e intentando escuchar la voz retorcida de mi hermana se le ocurre decirme que no entiende ni madres de una pendejada del msg. en la noche lo arreglaremos. luego tuve un putamadral de mails pidiendome links, páginas, blablablaaaaaaaaaa... y hoy me aventé más de dos horas para llegar acá... es el colmo. quizá sea tiempo de renunciar. ya tengo más dinero para mi viaje. no tengo deudas y el zarco podría hacerse cargo de mi depa mientras me voy. no lo sé. creo que hoy me encabroné unas 5 veces. tengo en la mira a varios prospectos para matar. ay qué mal me siento. estoy perdida, neta, tengo que dividir mi cerebrito en cuatro partes, mi lóbulo frontal no está jalando como debiera y los parietales ya se están desintegrando. ya no quiero más dinero. quiero que salga la revista, subirme el 20 al avión, extrañar a zarco, respirar hasta que me vuelvan a doler los pulmones. salirme. eso es.