lunes, octubre 14, 2002

ya pasaron dos semanas y aún no cierro la edición. los anuncios todavía no están confirmados y debo esperar tres días más porque si no hay que meter más texto. igual no les cuesta conseguir publicidad. creo que es una mentada de madre que sólo necesiten contenido para justificar la lana que les llega de publicidad. es un buen negocio y me pagan lo que pedí. no hubo regateo ni estupideces de: "bueno, como no tienes experiencia en revista blablablabla estarás a prueba (shitshitshit) y te pagaremos menos de lo que pides. (siempre pagan menos. eso les hace creer que le están ahorrando un gastito a la compañía) en fin, que el sábado me fui con mi hermana (que forma y diseña la revista) para sacar el dummy preliminar. aprovechó para acomodar el pedo y hacer las ilustraciones. llegó su esposo el che y mi amore. ellos cuidaron a la dientitos y nosotras en chinga trabajando. nos dieron las 6 de la tarde y fuimos a llenar la panza. ya encarreradas decidimos sacar todos los textos que tenía y le dije adiós al concierto del zócalo. a cambio, ellos nos trajeron unas chelas, cigarros y dos chicles que sabían a madres. para su consumo los muy cabrones compraron un absolut y ruffles (o roflex como dice el che). a las 12 pasamos al tema de la pinche portada. Chingón que tiene un cd con fotos poca madre así que vengan tres propuestas y para la 1 ya estábamos free. la bb por fin se durmió. la muy kabrona se la pasó boxeando, gritando, mordiendo, chantajeando y haciendo ojitos para que no la dejaran ni un segundo sola. estuvimos platicando hasta las 6 de la mañana. cabe señalar también que mi hermana y yo nos llevamos de la chingada, que mi amore es su cuate desde hace 8 años y que el che es poca madre. con ese preludio, la tensión pimpinela se dispersó y al final, creo que tengo cuenta a favor: manejo el contenido de una revista, trabajo por la mañana en una oficina donde puedo escribir esto sin que haya pez y con la lana que me darán podré pisar algún restaurante en parís. ah. la vida tiene algunos destellos. y como dice mi amiga, esto también pasará.