domingo, diciembre 15, 2002

estoy haciendo la lista de lo que me llevaré al viaje. ni puta idea. ya veré el jueves jeje. en fin, que debía estar trabajando, pero creo que de tanto fingir que trabajo algún día me lo creeré y entonces sí, ya no habrá remedio. me digo que no me hace mal un rato en mi blog, me conecto al msg y nadie. bu. contesto algunos mails, abro una ventana para postear y sólo se me ocurre agradecerle a mi cuñatai por prestarme su laptop... mi printaform 386 ya dio su último suspiro. aprovecho la conexión pirata que tenemos y disfruto del internet gratis, fumo, recuerdo. mi corazón de pollo se resiente un poco. hoy por la mañana vino el zarco a buscarme. dijo que me extrañaba, que quería regresar, que podíamos ser felices, prometió fidelidad, casa, orgasmos a disposición, libertad para viajar. escenario abrumador. silencio incómodo. decisión no tomada. next year dear. next year.