lunes, diciembre 09, 2002

llevo todo el día escuchando a sabina. extraño al extraño. iremos al cine? en fin. me pregunto qué haré en 15 días... la emoción llega, se instala, recuerdo todo el trabajo que tengo por hacer, a mis papás, lo lejos que estaré, me da nostalgia y a la vez siento chido. en un mail que envié decía que siento que todo se está juntando, como que muchas cosas se están uniendo, no precisamente por fin de año o cierre de revista. se están uniendo porque en mi desesperación por escapar, dejé muchos cabos sueltos (otros los cortaron) y ahora parece que se unen, en revoluciones disparejas -rápidolentoconfusotodopartido- un día tranquila, dos con los pelos erizados, al siguiente puedo cenar sin pensar en el segundo que ya terminó y luego, en la noche que se avecina me atormento por todo el tiempo que estuve lejos de mi teclado justiciero. venga, que no vivo en mi cuerpo hasta que no lloro. y la catarsis aún no llega. vendrá, también lo sé. but i still waiting...