lunes, mayo 23, 2005

this city is made of shit... we must get out.
la pu me dice que igual necesito vitaminas para luego enviarme un dedo por el msg. jua. la verdad es que últimamente siempre estoy cansada y me duele la cabeza. tengo engarrotado el trapecio y los otros músculos del cuello que nunca me aprendí. a veces hasta un calambrillo pendejo me ha dado en esa área, por eso como más plátano y me tomo mi pastilla ultravitamínica después de comer. hasta ahora no hay respuesta eficiente. mi cuerpo se hace viejo. las manos se me hacen lentas, los párpados caídos se tirán de plano y echan la weba. tengo qué fingir que leo algo para que no me descubran. ya levanté la mirada y de los 4 cubículos habitados, e. la ayudante general está sufriendo de calores menopáusicos, g. está leyendo letras libres por internet, g2. le reclama por teléfono al marido que sigue sin cumplir (?) y g3. es un autómata del cual ya he hablado anteriormente en este blog.
así que en teoría no correría ningún riesgo durmiéndome una o dos horitas. mmm...