jueves, julio 21, 2005

me encuentro deprimida. alarmada por las víboras que me rodean. yo pensaba que ya no era así, por supuesto que me refiero a mí, digo, que regresé diciendo que ya no sería tal y cual. pero hoy que me fui a lavar los dientes me vi más seria, bien seca, digamos que ya adulta en el mal sentido de la palabra. cuando me enamoré tenía algo en la mirada, cuando me casé lo hice como todas y al irme lo hice como ninguna. desde hace meses, ya de regreso, me puse una meta bien cortita y la crucé; ahora tengo otra meta, ya mas lejecita, pero un tipo me dijo que van a correr a mucha gente y la tipa de enfrente me dice que una de ellas seré yo.
como en desvandada, las hojuelas de tristeza salen volando, no porque quiera mi trabajo, sino porque porque... bueno, ya diré algún día porqué. mientras tanto, escucho bombazos, aquí y allá, locutores improvisados, esta música que no me ayuda.
una cosa que me molesta es saber que ya no tengo mucho qué hacer y que podría ocupar el puesto de otra, si fuera lo suficientemente gandalla, lo pinchemente hábil para decirles que yo le enseñé y que en este tiempo no ha podido hacerlo mejor. bueno, no lo soy y me emputa pasar por la buena gente (idiota)... yo no soy así. yo no era así. bueno, la vida tomada muy enserio, ese es el cintillo de la foto del día. también podría ser que el aburrimiento y la sinrazón se acumulan más y más con las manecillas del reloj.