lunes, julio 11, 2005

mira que me duermo, ya me estoy cayendo... esta panza crece más, son los pretzels de los miércoles, el capuchino, las bebidas adictivas sabor mango del horrible starbucks, es el estrés de oir pelear mecánicamente a mis papás por lo mismo.
en otras cosas, busco muchacha que limpie bien el baño y no se robe mi ropa interior, el pago no es bueno pero presenta varias ventajas: se le dejan diez pesos para su tamal y atole; no hay nadie en todo el día que la moleste pues todos salen a trabajar; no tiene hora de entrada ni salida; le tenemos guantes; lo último en detergentes y las chucherías para limpiar...
como nota final, es bien temprano y me estoy cayendo de sueño. ya llegó la capataz aquí por lo que no puedo irme al baño a dormirme un ratín, tengo qué aguantarme, abrir los ojos, respirar profundo, tomar agua helada ozonificada o como se escriba... ay se me cierran!!! creo que a ella también!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz