viernes, junio 24, 2005

conocí a una mujer que le obsesionan los penes rosas con bolitas metálicas... tiene unos catorce en su buró. una vez fui a su cuarto y puso uno de sus compactos preferidos de música flamenca, tomamos vino, ella se fumó un porro y yo un un cigarrillo asqueroso cuya marca no recuerdo. me dijo que una vez quiso compartir su afición con josh, el australiano que cantaba just beat it a las 3 de la mañana, pero en su pedez él optó por lo tradicional. entonces probó con Ahkru, el más caliente de todos los hindúes del hotel; me contó que era inepto e ignorante, nada de kamasutra, nada de estimulación previa. Ahkru pensó que ese juguete era como una palita mezcladora o el batidor que utiliza con la crema dulce. luego habló con naum, adam y xavier. el primero no quiso, el segundo sentía que la apuñalaba y ya no quiso continuar, sólo xavier, que también era español, supo hacer buen uso de esos catorce vibradores. me imagino al españolito, apenas con 18 años, con esta mujer de 30.
después de varias visitas me aburrí de ella y sus conversaciones sexuales. sin embargo, creo que me tenía algo de aprecio porque días antes de irme del hotel me regaló uno de sus favoritos, desinfectado según ella y listo para la acción... creo que soy un poco null para todo eso juagggggg...