lunes, mayo 30, 2005

vi tu rostro en un día nublado y no sé qué hacer, porque nunca he estado contigo. no creo que te vuelva a ver pero compartimos un momento que durará para siempre, porque tu belleza es real... esa es la canción del momento en este momento.

me pregunto porqué quiero vaciarme una y otro vez. como si necesitara la ambigüedad de una amistad, como si necesitara otra amistad carajo! prendo un cigarro. prendo la luz. no puedo dormir en esta cama, en esta ciudad. dejarme de quitar las plumas para evitar volar. morderme los labios y no hablar por la noche. de no escribir a sentir las palabras hasta en los cabellos. no contarle a alguien para no recibir el mensaje acostumbrado de no te preocupes jaz...
quiero decir que los días en que me convierto en vela avanzan derritiendo una tranquilidad que nunca fue verdadera. quizá a eso veniste. como el otro y como tal.