martes, mayo 24, 2005

fabio está recién operado. ella tiene inflamación en el colón y una panza descomunal. igual planea su viaje a alaska porque es su aniversario y la princess tiene que celebrar.
llevo 45 días en este trabajo. tampoco me gusta lo que hago aquí. a mi cuñado le han dado su recidencia en el uk y dice que allá nos espera. aquí yo espero también, algo algo. también me imagino cuántos se han muerto haciendo nada y que no quiero que me pase. ahora que terminé mi curso y quizá me den el título rellenaré horas con talleres de escritura, de cualquier pinche tipo de apreciación, algo que le robe horas a la tarde. estando en crieff me acostumbré a ver a r. diario y relativamente a cualquier hora. por supuesto que aquí lo veo 5 min. en la mañana -y modorra- y luego una hora en la noche. no me molesta, ni me provoca escribir sobre eso. realmente no sé de qué tengo ganas. es otro de esos días en los que espero con ansia salir de aquí para seguir esperando con ansia no se qué. me tomaré un té para bajarme los humos.