miércoles, julio 25, 2007

luego de esa peli, de la lluvia, del beso que nos prometimos, después de todo eso hemos llegado al punto de partida, al cuarto que tenemos años compartiendo por momentos y que no nos ve amanecer. al tiempo que yo sirvo mi ginebra de compañía, tú te pones a escribir en las paredes, creyendo que estoy aburrida y no tardaré en dormirme. pero no sabes bien qué soy, ni lo que siento, así que fumo y fumo y abro mi boca pidiendo un poco de tí porque no te tengo (y sí, en el fondo no sé si así te quiero) pero tú sigues en la letra carbón. afuera, apenas en la banqueta de enfrente, se clavan puñales, escurren sus culpas, desmienten evidencias... qué le voy a hacer, a esto, a ella, a la mujer que nos une por amistad y pinta la raya blanca cual escena criminal... pues nada no? a joder con algo que no sea amor, a platicar sin culpas ni consejos (malos consejos malos malos!) y a aprender a decir que nos queremos sin esperar nada a cambio. mmmm será?

pd. a nadie le voy a decir que te dormiste entre la escena de los conejos y la mujer bailando disco... lo que sí diré es que termino escribiendo cosas por cocteles de absolut, café y tequila.