lunes, octubre 14, 2002

este blogg está loco. me ha borrado el registro de los últimos 15 días de agosto. malditooooooo. los pego de nuez. [8/30/2002 6:12:32 PM | jazmín rodríguez]

[8/27/2002 9:41:24 PM | jazmín rodríguez]
como pensaba, tampoco tomamos tanto, digo, porque era mucho alcohol gratis y el cuerpo no aguanta tanto... luego de un pozole bien malo y una travesía de hora y media por la city nos dedicamos a ingerir con singular alegría, y digo singular alegría porque realmente me reí un chingo, claro, siempre hay algo o alguien de quién burlarse y el tema fue que me reí de mis mallas hippies y suéter de pelos morados que me enfundó el maestro de teatro... bien me dijo mi cuate "no trajeron payasos pero aquí estamos" bueno, somos unos payasos muy contemporáneos... nos salió fatal pero cómo nos reimos de que el gay le soplara diamantina en plena cara a mi amigo que para ese momento ya sudaba frío, o de los pantalones de terciopelo con estampado de leopardo (y de mujer para que se le viera aquellín más paradín) que le obligaron a usar o de la expresividad infinita que proyectaron nuestros brazos cuando la música no empezaba y los niños nos veían con una cara de terror-vs-diversión. bueno, y qué decir del tipo -ya en la fiesta- que sacaba a todas, animaba y luego -a sus 20- nos dio una cátedra sobre la problemática del teatro en méxico. creo que esto último sí fue para chillar de emoción: por la sabiduría de tremendo embrión, por cristian cantando lloran las rosas en mi habitación y su integración con el humo que según mi amigo salía en el mismo tono que una rola de u2... aaahhhh tanta diversión. por cierto, que le debo 50 pesos que le di al poli para que no se lo llevaran a la delegación y él me debe 20 patadas en el culo por insultarme. ya te las daré méndigo, ya te las daré.
[edit]

[8/27/2002 9:24:28 PM | jazmín rodríguez]
chale, hoy es de esos días que sólo salen en la tele... clásico que se me quedaron atoradas mis galletas de avenaen la pinche maquinita de chucherías, me equivoqué al poner el número de mi celular en el cajero automático y acabo de regalar 100 pesitos a otro número, que me llama un tío loco del trabajo y me complica la existencia jajaja, sólo queda reir ah! y escribir sobre un loquito que me ha dejado afónica.
[edit]

[8/23/2002 6:01:13 PM | jazmín rodríguez]
siento una cascada que va de la garganta a mi ombligo con agua salada que se evapora y forma costras de temor en las costillas. la anatomía del dolor, un estudio de lóbulos cercenados, extiende sus papiros por mi piel... yo sólo digo que no siempre ha sido así, hubo días nublados en que caminaba por la alameda, me metía en los charcos y respiraba bien profundo. la cascada era apenas un hilo de agua que me servía de tinta para escribir algunos versos. ahora el cauce ha crecido tanto que me ahoga... por eso escribo y escribo, rompo las hojas, le doy delete a todo, consumo mil horas de televisión y luego transcribo los diálogos de los big brother. escucho héroes una y otra vez, luego los rodriguez... hasta que se me acaban las uñas y tengo que dormir. me recomendaron una traqueotomía... será?
[edit]

[8/23/2002 5:01:27 PM | jazmín rodríguez]
ale, vamos y no nos movemos. huy cómo te amo. jajajajaja. cómo te odio, te miro, te aspiro. cómo te odio. vendrá la noche de agosto (con un cuerpo tan jugoso) para gritar sus obsesiones. hey qué puedo decir si no hay mayor silencio que tu mirada cuando está por despedirse... en serio, mis trescientas palabras no sirven para más alegorías, alegrías, ale ale. por fin me despediré...
[edit]

[8/22/2002 5:10:08 PM | jazmín rodríguez]
las fotografías que me tomaste en el elevador (cuando queríamos ocultar lo que todos ya sabían) las tengo bajo el colchón. cuando quieras te las mando, sólo dame una dirección que no pueda encontrar en mis sueños (porque siempre te andan buscando), una dirección real que no visitaré porque dirás que en noviembre sales del país. dame una clave, un verso que oculte lo que alguna vez pensaste y que me diga que no inventé todo. dime algo chingao.
[edit]

[8/22/2002 4:50:19 PM | jazmín rodríguez]
ayer me aventé por el desfiladero y hoy traigo un parche en la cabeza. en medio del cine quise gritar que yo también sentía lo mismo que el marido, que también quería huir con mis amigos y fumarme un porro mientras lloro por algo irremediable. grité hasta que salí de la sala, luego lloré como estúpida porque aún no llegaba al piso y ya lamentaba el haberme arrojado. fuck. es esta ansiedad que ya formó costra...
[edit]