jueves, diciembre 26, 2002

mi cuaderno se esta llenando. esta cosa no tiene acentos ni e;e ni nada. estoy en londres, son las 8.36 y por ser dia festivo soltaron al leon temprano. igual nos dio tiempo de cenar, recorrer kengiston av. y ver en oscuro (aca el poco sol se metio a las 4 de la tarde, parecian las 12 de la noche!!!) y me ha quedado tiempo para checar mis correos... ahora me ire con mi libretilla y luego escribire aqui un poco mas. aca el tiempo se estira, he visto cosas que nunca imagine de dali, de la gente de aca, creo que eso de ser latina si que ayuda porque todos son bien chidos. menos el tren, ese hizo de las suyas en paris, aunque creo que fue mas un problema de usuario... el tren en londres esta de pelos, en madrid superfacil... la comida en todos lados bien, aunque en paris debo decir que me alimente mas de kebaa que de los tan temidos caracoles... eso si, una peda con moet & chandon barata nadie me la quito... ese fue el 24, rodeada de colombianos, marroquies, londinenses y ojos rasgados que son de lo mas quietecitos cuando no tienen a un artista frente a ellos...