viernes, enero 10, 2003

los recuentos son muy largos, tediosos, no tengo tiempo, ni ganas, ni nada. dice mi amiga que dejé muchas cosas por allá... qué cursi pero es neta. de todas las cosas que escribí ahora puedo decir sin remilgos que las he vivido... me faltan, claro, pero pude respirar sin miedo, abrazar a ese hombre ahora con nombre que tantas veces describí. hasta sus ojos son exactamente iguales a los que imaginaba, está cabrón. en fin, que no tiene caso luchar contra el tiempo, las cosas se darán, todo es posible jaja eso me dicen. mi mamá sólo me observa y comenta como para sí misma que ojalá y no cometa una locura. pues que no hay locura más grande que vivir. y en eso estoy. no me importa si luego tengo que ir dos años a un hospital, si las cortadas dejan cicatrices, si vuelven las mentiras y el rencor a mi vida cotidiana. por hoy y desde hace dos semanas estoy viviendo sin hilos en el corazón. y qué bien se siente esta excitación.