jueves, julio 26, 2007

that i almost belive that the pictures are all i can feel...
(pictures of you, the cure)

y mis amigas intentaron convencerme de ir con la terapeuta qué digo qué le cuento le daré esta liga y que luego me diga lo que tengo qué hacer que no sea más ya pensar nada de hablar pocas cosas podré hacer de las que me recomiende entonces les digo a todas que sí que iré haciendo promesas como las que a diario me digo cuando lavo mi cabello escojo el pantalón negro del día (guardo el dolor de estómago por mal comer) a seguir por las mañanas con cosas de trabajo con caidas intermitentes y pasar las tardes reconstruyendo deconstruyendo como está de moda y arrasando de nuevo como a eso de la una am que es cuando abres la puerta. y saludas. y me das besos en la frente. en las manos. y quieres que beba un té a esa hora. con todo apagado menos tus ojos. esos globitos verdes que me mienten cuando me ven y salen volando de las habitaciones compartidas. a esa hora callas a la niña llorosa. pasas tu cabello sobre mis lágrimas y dices que guarde eso para luego porque aún me amas y todo sigue igual (nada se ha ido no hemos mentido still the same shame shame). tomas todo lo que llamas tuyo. a esa hora. a la una. juguemos. la luna se va desmoronando. amemos. usaremos su polvo para secar nuestro sudor. ya no me juzgas. yo sigo viendo tus manos perfectas el cuerpo perfecto la boca de amor perfecto. nos hemos comido la noche a la una y a las dos y a las seis estamos listos para separarnos otra vez y seguir con algo así como lo que hacemos en este momento.