martes, diciembre 30, 2008

a tres dos uno de cerrar el 08. como el sube y baja este año me trajo mucho y poco dejé en este lugar. en estos meses me fui y regresé, en sueños, en aviones, en emails breves y también en alguna foto de praga. ha sido un año bueno. ah! esto me lo digo cuando me deprimo y saco la libreta, enumero las cosas buenas, minimizo las malas, sumo resto y voilá puro número positivo.
pero hay otra cosa que se planta en mi vientre y me saca lágrimas por días. hoy por cierto soñé que estaba embarazada y me desperté nada más para cargarme de una tristeza cansada. jamás me había soñado así, ni en mis pesadillas adolescentes. pero hoy me soñé con una panza redonda y grande y hablando con la gente sobre este cambio en mi vida y blablablabla!!!!!! juro que el mismo sueño fue agotador... en fin. me recuerdo otra vez que el año va a acabar, pero yo no lo veo realmente así, porque la semana que viene, no importa de qué año, tengo qué hacer tal y cual cosa y luego pagar mis deudas y tal día ir al ginecólogo y así, organizo mi vida en semanas por venir y eso quita el sentido de un año más. quizá mi cumple corte con eso, maybe not. igual da. feliz año nuevo para todos. para toooooooooooooooddddddddddooooooooooooooooooooooosssss.