jueves, enero 08, 2015

nido


encontré esta imagen entre mis regalos navideños.  y recordé el último té que compartimos, la última vez que hablaste sobre mis ilusiones - imprácticas, imposibles, ilusas-...
después de exprimirme los ojos, de tomarnos el té verde con jazmín, de regalarme un beso, te escribí en una pequeña servilleta
me quedo con mis pájaros enjaulados sólo para sacarte de mi corazón
 
"qué bonito" dijiste, mientras ponías tu taza sobre el papel (tu practicidad siempre por encima de todo).
y creíste que era buena idea hacer el amor, como despedida pues. joder como despedida joder.
y luego poner a Lara de fondo, sólo con el fin de cantarme al oído "azul, como ojera de mujer, como un listón azul, azul de amanecer..."
el último té, la última noche. una luna para apagar sentimientos, para cerrar nuestro pequeño idilio. un pajarito que vive todavía en mí. y un nido frágil construido por recuerdos.