jueves, agosto 09, 2007

te digo que dos no es igual que uno más uno, porque sabina lo dice y porque a veces, en una pareja, se termina restando y no añadiendo. tú, que has sido siempre mejor para las cuentas, para ir del punto a al b, para dotting the i, me respondes que a veces se puede ser dos sin necesidad de quitar o sumar, because this is about us right? mmm, maybe. so let's see how the maths works tonight: abarcas mi cuello con tu mano y con tu boca cubres todo lo que escondí para llegar hasta las 10 pm. me haces pequeña, soy apenas un punto en la cama, me tragas completa, fabricas nuevos encuentros de la carne conocida y me revientas uno más uno más uno más uno como burbuja de jabón roma o bombilla antigua o balón callejero. y las matemáticas resultan más que excitantes, no importa que de repente, como midiendo mi temperatura, me dejes sobre la alfombra y vayas a hacer un té de menta y alcanfor. the night can be more than numbers, more than your name plus mine, even more than the night itself, so close your mind and come to bed. slepping time.