miércoles, agosto 22, 2007

tengo esta canción mordiéndome los dedos. no puedo escribir porque la escucho todo el tiempo y me llena de algo que aún no conozco. mi vida es todo lo que ya vi y eso que vendrá... como en el corito, donde le dice que abra los ojos y se dé cuenta de que la está cagando porque el rio se llevó todo lo que pasó pero trae agua nueva. se lo repite como tres veces. yo lo diría cien y no pasaría nada. hasta mi orilla llegó un hombre que amo. y me llevó por sus venas. me hizo adicta a su palpitar, me secó en segundos y luego volvió a empaparme. pero también se lo llevó el rio. y joder, no se llevó el amor, aquí lo tengo pudriéndose porque no aprendí a secarme sola. did i said that i want to leave it all behind? sigue la tonada, sigue el versito. volcanos melt you down. demasiada ceniza para ver claro, demasiado calor para dejar de sentir, rio que no avanza, lava que no se enfria. cuerpo que no muere. what i am to you, is not real. corto mi cabello, siempre le gustó dormir sobre él, ahora ya no guarda su respiración, terminé por quitarlo todo, de raíz, como debí sacar su mano de mi vientre. don't build your love around me, volcanos melt you down. sí sí, aún falta la erupción final.